Noticias LibroDar

RECOMENDACIONES SOBRE LA UTILIZACION DE LA MATRIZ LEGAL

Seccion Otros Temas

Escrito por ConsulDar

ConsulDar SRL brinda a sus clientes la Matriz de Cumplimiento Legal, tendiente a ayudarlos a cumplir con los requerimientos formales de legislación, de acuerdo a la actividad específica que desarrollan y la jurisdicción de radicación de sus empresas.

Leer más: RECOMENDACIONES SOBRE LA UTILIZACION DE LA MATRIZ LEGAL

 

REGIMEN DE CERTIFICACION DE EDIFICIO SEGURO SEGUN DISP. 411/2011 DE CABA

Seccion Otros Temas

Escrito por ConsulDar SRL

Cumplimiento Técnico-Legal
 
ConsulDar S.R.L. está en condiciones de ofrecer a los Administradores y/o integrantes de los consorcios, sus servicios para dar total cumplimiento a la Disposición 411/2011:

Leer más: REGIMEN DE CERTIFICACION DE EDIFICIO SEGURO SEGUN DISP. 411/2011 DE CABA

 

CAPACITACION “LibroDar Servicios” y "ConsulDar"

Seccion Otros Temas

Estamos en conocimiento de las necesidades que tienen las empresas, en materia de capacitación y actualización de los temas vinculados a la seguridad industrial, los riesgos del trabajo y la protección del medio ambiente. En especial aquellas ya certificadas  ISO 14001:2004 o en proceso de hacerlo, que deben dar cumplimiento a lo establecido en el punto 4.4.2 Competencia, formación y toma de conciencia.

Leer más: CAPACITACION “LibroDar Servicios” y "ConsulDar"

   

Correo de Lectores

Seccion Otros Temas

Escrito por Egidio Palermo - Director

Señor lector

 

Hemos inaugurado una nueva sección denominada “Correo de Lectores”, donde ponemos a disposición un espacio para todos aquellos que deseen reflejar su testimonio puntual de algún acontecimiento que les toque presenciar en el día a día, respecto de la temática que nos ocupa para tratar en nuestra página web: www.noticias-legisdar.com.ar  (Medio Ambiente y Seguridad Industrial).

Leer más: Correo de Lectores

 

Efluentes líquidos. Contribución del laboratorio ambiental a su control

Medio Ambiente

Escrito por LADIAC

 

 

El agua potable es un bien muy preciado porque en forma natural se encuentra en muy pequeñas cantidades en todo el planeta. El agua presente en arroyos, ríos, lagos y mares contiene concentraciones de substancias que pueden afectar la salud de los seres humanos. La contaminación que puede sufrir el agua se clasifica en:

Leer más: Efluentes líquidos. Contribución del laboratorio ambiental a su control

   

Página 2 de 6