Matriz Legal On Line

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico


 
"MATRIZ LEGAL On Line" de ConsulDar

Unico Servicio On-Line con Actualización Legislativa Diaria
 
La Matriz Legal se confecciona sobre la plataforma de una Base de Datos que contiene más de 9.500 normas legales actualizadas diariamente en “tiempo real”
 
 
 
Hoy, ya se puede considerar un verdadero sistema de gestión, dado que cuenta con herramientas tales como:
 
- Sistema de Evaluación de la Gestión de Cumplimiento Legal - Sistema de Alerta Temprana - Visualización Informes de Cumplimiento Legal  
- Sistema de Edición en Campo Memo - Calendario de Vencimientos

Acceda también desde su Smart Phone

matrizultvers2

Indispensable para Certificaciones: Medio Ambiente y Seguridad Industrial
 
Capacitación sobre: Cómo generar una “Matriz Legal” y cómo usarla, a través del soporte informático de ConsulDar. Sus componentes. Administración de usuarios. Alcances y beneficios
 
Conozca el uso de las herramientas del soporte informático de ConsulDar, para generar su PROPIA MATRIZ LEGAL, o bien generar para terceros, las MATRICES LEGALES que desee…
 
 

Si desea recibir una capacitación SIN CARGO, solicite un turno a efectos de establecer día y horario. Para lo cual, haga clic aquí para completar y enviarnos con sus datos, el formulario adjunto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 matrizultvers2

 

Indispensable para Certificaciones: Medio Ambiente y Seguridad Industrial
 
La Matriz Legal de ConsulDar es el UNICO SOPORTE DEL PAIS queposee una plataforma On-Line (base de datos) de más de 13.500 normas legales ACTUALIZADAS DIARIAMENTE en materia Ambiental y Seguridad Industrial, respaldado por 25 años de trayectoria en la especialidad, como gestores de sistemas de actualización legislativa y avalado por los responsables a cargo del área de Medio Ambiente e Higiene y Seguridad de las empresas líderes en la República Argentina.
 

Conozca cómo funciona y sus prestaciones, solicitando una DEMO personalizada en vuestro establecimiento o vía Internet (de acuerdo a factibilidad). Para lo cual, haga clic aquí para completar y enviarnos con sus datos, el formulario adjunto.

  
Pensando en las necesidades del mercado, ConsulDar SRL lanza un nuevo producto en materia de sistemas informáticos y servicios capaz de resolver las distintas necesidades que plantean las empresas a la hora de contar con una herramienta capaz, no solo de reflejar el marco legal que les compete, sino también acceder durante las 24 horas de los 365 días del año, a las siguientes prestaciones diferenciales:
 
1. Envíos de ADELANTOS LEGISLATIVOS, sobre normas aplicables a la actividad (textos completos de novedades legislativas publicadas en B.O.) por correo electrónico
2. Análisis y comentarios (si correspondiera) de ADELANTOS LEGISLATIVOS
3. Acceso al texto completo de todas las normas legales (actualizadas diariamente); 
4. Acceso a documentos de la empresa vinculados a las normas legales de la matriz; 
5. Acceso a un campo Memo de edición para el usuario, vinculado a cada una de las normas legales de la matriz (permite realizar gestión y seguimiento).
6. Calendario de Vencimientos (el sistema comienza a avisar a partir de una semana antes de cada vencimiento)
8. Sistema de Alerta Temprana
9. Manual del Usuario
10. Verificación del Estado de Cumplimiento Legal y emisión del correspondiente Informe, una vez puesta en marcha la Matriz Legal
 
Esta tecnología cuenta con la particularidad de ser totalmente flexible e interactiva, atendiendo las reales necesidades y posibilidades de las empresas interesadas en contar con una Matriz de Cumplimiento Legal, verdaderamente a medida.
 
Ud. tiene la tranquilidad de poder acceder con su "clave" y "contraseña" a su "Matriz Legal en Internet", desde cualquier parte del mundo, sabiendo que la misma está permanentemente actualizada On-Line, diariamente.
 
Además debe destacarse que dentro de la oferta de la nueva "Matriz Legal", se encuentra incluída la realización de un “checking” del estado inicial de cumplimiento legal del sistema.