Curso/ Taller sobre la RESOLUCION 886/15

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Expositora: Gabriela Cuenca

 
6 de Abril de 2016, de 9:00 a 12:00 horas
 
Organiza: ConsulDar SRL
 
Modalidad: Participación a distancia desde el “Aula Virtual de ConsulDar”. La transmisión se realizará en vivo (video y audio) a través de la plataforma Webex. Los participantes podrán formular preguntas vía chat en tiempo real y la expositora responderá en forma oral. También se habilitará un Foro por el término de un mes, para intercambiar opiniones y transmitir inquietudes al capacitador.
 

En abril del 2015 la SRT aprueba la Resolución 886, dándole un rol activo a los servicios de Higiene y seguridad y de Medicina laboral de las empresas y planteando que dentro del Programa de Ergonomía existente en la Res. 295/03, debe trabajarse a modo de mapeo con la ayuda de estos nuevos protocolos y agrega a las enfermedades profesionales presentes en el decreto 658 otras más, todo esto, tendiendo a prevenir los trastornos musculoesqueléticos.

 
Objetivo:
 
Que los cursantes
 
 
- Comprendan los alcances y límites de la Resolución
- Sepan quienes deben aplicarla y quienes no
- Aprendan a utilizar los protocolos
- Entiendan como aplican la Resolución 295/03 y el Decreto 49/14 en la misma.
- Conozcan el rol de cada uno de los intervinientes, así como los tiempos de aplicación.
 
1er Módulo: Curso teórico:
Aquí el participante comprenderá el vocabulario presente en dicha Resolución y se darán precisiones sobre definiciones planteadas en la misma.
 
2do modulo: taller
Se trabajarán los protocolos de la Resolución mediante un caso que permitirá al participante aplicar los conocimientos teóricos.
 
Carga horaria: tres horas
 
Se entrega Certificado de Asistencia
 
 

 

logo SEPYME 

Para mayor información, usted puede comunicarse de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 18:00 horas, a los siguientes teléfonos:
(011) 4658-6676 / (011) 4656-7915
O vía mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla