"ACTUALIZACION LEGISLATIVA EN TIEMPO REAL" de ConsulDar

Requerimiento Legal exigido por las normas ISO 14.001 y OHSAS 18.001

 
- Su organización, conoce los requisitos legales que le aplican según la cláusula 4.3, punto 4.3.2 (para ISO 14.001 y OHSAS 18.001), y la cláusula 4.4, punto 4.4.2 (para ISO 50.001)?
 
- Posee los textos completos al día?
 
- Con qué frecuencia son actualizados?
 
En ConsulDar encuentra las respuestas:
 
Sistema de "ACTUALIZACION LEGISLATIVA EN TIEMPO REAL"

sistemaAcceda a la Base de Datos más importante de la Argentina en materia de Higiene y Seguridad, Riesgos del Trabajo, Medio Ambiente, Energía y Salud (más de 12.000 normas, cuya principal característica es la ACTUALIZACION DIARIA) y encuentre toda la legislación que necesita.

 
Puede ubicar fácil y rápidamente la legislación, utilizando los múltiples motores de búsqueda que posee el sistema, permitiéndole ingresar datos tales como: fecha de publicación en B.O., tipo de norma, número, tema, vigencia, jurisdicción, materia y organismos, o bien utilizando la herramienta de “Búsqueda avanzada”, combinando en una misma acción, distintos criterios de búsqueda.
 
El sistema es de muy fácil manejo, dado que el usuario puede manejarse con las herramientas habituales de cualquier navegador de Internet para las funciones para: editar, imprimir, exportar, guardar archivos, etc.
 
Se puede acceder también desde su Smart Phone
 
IMPORTANTES SERVICIOS:
1.-) ADELANTO LEGISLATIVO: Cada vez que se publica en el Boletín Oficial una norma de consideración relevante, los usuarios del sistema reciben´por correo electrónico, el texto completo de la misma a pocas horas de haberse publicado en B.O.
2.-) INFORME SEMANAL: Los usuarios reciben una vez por semana -vía correo electrónico- un reporte de todas las normas incorporadas a las Bases de Datos   
 
sistema
 
 
La calidad de servicios de ConsulDar está avalada por 25 años de trayectoria satisfaciendo las necesidades, tanto de aquellas empresas que logran certificar sus respectivos sistemas de gestión como así también de los profesionales que las asisten.