Jornada sobre Sistema de Gestión "Matriz Ya"

Atención, se abre en una ventana nueva. ImprimirCorreo electrónico

Cómo confeccionar, gestionar y administrar

Matrices de Cumplimiento Legal en 3 simples pasos

 

Miércoles 19 de Abril de 2017, de 15:00 a 16:30 hs.

 

Modalidad: Participación a distancia por internet. La transmisión se realizará en vivo (video y audio) a través de la plataforma Webex. Los participantes podrán formular preguntas oralmente o vía chat en tiempo real.

 

ConsulDar lo invita a participar de la jornada SIN CARGO. Solamente debe solicitar su inscripción vía mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ó telefónicamente: (011) 4658-6676 / 4656-7915, informando nombre y apellido, contacto telefónico y mail.

 

IMPORTANTE: Una vez finalizada la jornada, inmediatamente se llevará a cabo el sorteo de una Suscripción por 12 meses GRATIS al Sistema de Gestión “Matriz Ya” entre los asistentes a la misma. Y aquellos que decidan comprar un abono en ese mismo acto únicamente, obtendrán una BONIFICACION del 20 % sobre el plan de Suscripción elegido.

 

sist de gestion mya

 

Temas a tratar:

 

1.- Cómo generar el alta de empresas como clientes y usuarios

 

2.- Cómo configurar la matriz de cumplimiento legal: denominación; adhesión de usuarios clientes; categorías; jurisdicciones; normas legales

 

3.- Obtención de la matriz de cumplimiento legal, completando simplemente un cuestionario