¿QUÉ PODEMOS HACER CON NUESTROS RESIDUOS DE OFICINAS?

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Importancia de la gestión de residuos en oficinas

La resolución 297/2019 publicada en Boletín Oficial el día 04/11/2019 nos da la respuesta.

La norma establece que para lograr una efectiva gestión de los residuos que se generan en las oficinas primero hay que identificarlos y clasificarlos adecuadamente para luego así poder planificar su gestión. En este sentido, propone realizar la separación en distintas fracciones y para ello, se ofrece la siguiente clasificación:

- Reciclables

- No reciclables

- Residuos Especiales de Generación Universal (REGU)

Detalla cuales son los residuos que ingresan en cada fracción y las consideraciones para la gestión de cada uno de ellos.

Para más información sobre cómo implementar la guía y lograr una gestión exitosa lo invitamos a leer la: "Guía de Buena Prácticas Ambientales: Recomendaciones para la correcta gestión de residuos en oficinas"


1153319009

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

https://www.consuldar.com.ar/